lunes, 21 de enero de 2008

ah si

Como voy a compartir mi cuerpo contigo y vas a acercarte a tocar mi espalda, como si tus manos fueran mis manos; como si ahora mi piel fuera mar, y tú, te hundieras en el agua.
Luego, tu lengua que sería bandera flameante; y todos estos cuadros en los que no puedo concentrarme un segundo.
Cada copa de vino, cada brindis hace que me resbale y encuentre tu pecho oligárquico figurándote en mi mente.
Pintor, vengo a encontrar tu carne en esta galería de tan buena muerte.
Vengo a encontrarte entre tanto ente de sonrisa chueca, de lágrima corta y de vestido alquilado. Como es que no nos conocemos de cuarto, sino de galería.
Como detener contigo el tiempo a pinceladas. Hasta que la puerta explote. Hasta que te caigas de la cama.
Que espectáculo el de esta noche, en que tengo que verte de lejos. En que tengo que creerte ante estos cuadros. Tengo que crearte. E imaginar que me pintas. Que te dejo pintarme.

No hay comentarios: